lunes, 10 de febrero de 2014

Acción solidaria

Otra de las cosas que he estado haciendo ha sido colaborar con Cáritas, a través de la "Asociación Cultural La Vega" para recaudar dinero para familias necesitadas.
En el siguiente enlace Anabel explica cómo surgió la idea y cómo se ha ido desarrollando:
http://www.salamancartv.com/sociedad/salamanca-abriga-un-punto-de-solidaridad-en-los-bandos/

Aquí estamos, empezando por la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj: Almudena, Marta, Marivi, (la siguiente persona pertenece a la asociación La Vega y no sé su nombre, perdón) y por último yo.
Hizo un día muy frío; teníamos la intención de ponernos a tejer en la carpa donde estábamos, pero era imposible. Si sacabas mucho rato las manos de los guantes los dedos dejaban de hacerte caso.
Por eso nos sentamos fuera de la carpa, que daba el solito a ratos, e intentamos hacer algo, pero fué casi imposible.
Hay unas imágenes del canal8 de Castilla y León en el que se muestra nuestro intento, pero no he conseguido encontrarlo. Ví el reportaje el día 3de Febrero en el programa "Salamanca es así" de dicho canal. Seguiré indagando y, cuando lo tenga lo subo.

 De todo ésto que podéis ver, yo aporté las mariposas y los pendientes en forma de hoja y los de corazones.
También hice este gorro.



A pesar de ser un día tan frío la gente se animó a comprar (hay que decir que las chicas de La Vega son muy buenas vendedoras) y se recaudaron 1600 euros para una buena causa.
Muchas gracias a todos aquellos que colaborasteis, bien tejiendo, bien donando lanas, cosas para vender o dinero y a todos aquellos que comprasteis alguna cosa, por pequeña que fuese

2 comentarios: